EconomíaLos CabosPortada

Realizará Ayuntamiento de Los Cabos reunión con vendedores informales

Los Cabos, Baja California Sur.- Para garantizar orden y control de las personas que se dedican al comercio informal en zonas turísticas y centros de playa de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal, atendió a un grupo representativo de dicho sector.

Un grupo de dirigentes y representantes de los vendedores ambulantes -informales- pidieron un encuentro con autoridades municipales para  abordar temas relacionados a los permisos y las regulaciones de este sector. Ante esto, González Rivera señaló la importancia de la presencia de todos los representantes de cada gremio y aquellos vendedores que observen el interés de participar para garantizar la transparencia de los resultados en el encuentro.

Puntualizó que se está realizando un ejercicio bien estructurado a fin de que este sector tenga la seguridad de que se está trabajando en apego a los lineamientos que deben cumplir para desempeñar las actividades que realizando todos lo días, teniendo la información clara que se genera a través de la Dirección de Inspección Fiscal de Los Cabos, para a su vez, informar a los casi 700 vendedores ambulantes que se tienen en la entidad.

Por su parte, José De la Rosa Ramírez, jefe de Inspección Fiscal Municipal, comentó que en esta XII administración se está trabajando en beneficio de los más de 690 vendedores ambulantes, ya que en acuerdo con las autoridades federales y estatales, los trámites para obtener permisos se deberán realizar únicamente a través del Ayuntamiento.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Remodelación del malecón mejorará áreas peatonales, ciclovía, espacios deportivos y cajones para personas con discapacidad

Siguiente entrada

Eliminan en Los Cabos 12 basureros clandestinos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.