PortadaSalud

Realizará Corazón de Niño “1er Congreso para padres de niños con cardiopatías”

La Paz, Baja California Sur.- La asociación civil Ayuda a Corazón de Niño realizará por primera vez en Baja California Sur (BCS) un congreso para padres de familia de hijos con problemas en el corazón. Este evento abre la oportunidad de aclarar dudas y adquirir conocimientos para la toma de decisiones pequeñas y complejas respecto a la enfermedad de los menores y alguna intervención médica.

De acuerdo con Audelia Villareal Zavala, presidente de la asociación civil, podrán asistir al congreso padres de familia, maestros, psicólogos, cuidadores de guarderías, cuidadores en casa y público en general.

La fecha para dicho evento es 10 y 11 de noviembre. Se ofrecerán 30 temas segmentados por grupos de edad y generales, con la participación de 18 ponentes especializados en cada tema; 9 de ellos son foráneos, con especialidades y subespecialidades de la cardiología.

El Congreso se ha planeado con la colaboración de la Sociedad de Médicos Cardiólogos, Neumólogos y Pediatras de la UMAE 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Monterrey, Nuevo León.

Ayuda a Corazón de Niño, A.C., en acuerdo con los ponentes, ofrecerá un ciclo de conferencias para personal de salud, contribuyendo a la capacitación continua que beneficia a los niños en su manejo. De igual forma, los médicos especialistas que estarán en la ciudad ofrecerán, a través de Corazón de Niño, una clínica de diagnóstico para casos nuevos que sospechen una cardiopatía o que estén en espera de tratamiento.

Para información, registro al congreso o citas a la clínica pueden comunicarse al celular 612 157 0376 (llamada o WhatsApp) o al teléfono de oficina (612) 129 6086. También pueden acudir a las instalaciones de Ayuda a Corazón de Niño, A.C. en Ignacio Allende 2110-A esquina Durango, en el fraccionamiento Perla; en La Paz.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reprograman para diciembre aplicación de exámenes al desempeño docente

Siguiente entrada

Advierte Ayuntamiento de Los Cabos "cero tolerancia" al servicio de transporte sin autorización

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.