PortadaTurismo

Realizarán 2 y 3 de febrero el Festival de la Ballena Gris, en Puerto Adolfo López Mateos

Comondú, Baja California Sur.- Buscando consolidar la promoción turística y mejorar lo realizado el año anterior, el XV Ayuntamiento de Comondú y prestadores de servicios trabajan en la organización del Festival de la Ballena Gris de Puerto Adolfo López Mateos en su XXV edición, cuya inauguración se programa para los días 2 y 3 de febrero de 2018.

El director de turismo municipal, Miguel Ulises Cota Higuera expuso que con el objetivo de analizar y detallar algunos aspectos en la organización de las actividades del festival se llevan a cabo diferentes reuniones con prestadores de servicios turísticos, donde ya se ha integrado el comité organizador, quedando como presidente Martín Arce; secretaria Juana Rosas Camacho y tesorero Jorge Botello Velázquez.

Dentro de las actividades que ya se organizan es presentación de candidatas para el 8 de diciembre, en el salón social de la comunidad de López Mateos. Para este certamen se registraron dos jovencitas: Georgina Rithie y Anahí Miranda, quienes aspiran a ser coronadas como reina del festival.

Cota Higuera ratifico el apoyo del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias para consolidar el evento, y de esta forma, cada vez mayor número de turistas de todo el mundo visiten y conozcan las maravillas de la zona, recordando que en la temporada anterior se rompió record de visitantes, que vienen a mejorar la situación económica de todos los habitantes del lugar.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Proponen que usuarios puedan consultar Registro Público de la Propiedad y Comercio por internet

Siguiente entrada

Pagará puntualmente OOMSAPAS La Paz más de 8 millones de pesos por aguinaldos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.