Los CabosPortada

Realizarán Ayuntamiento de Los Cabos y Antorcha Campesina mesa de trabajo

Los Cabos, Baja California Sur.- El secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, atendió a un grupo de vecinos encabezados por Júpiter Tapia Casales, integrante del Movimiento Antorcha Campesina, quien expuso algunas necesidades y entregó un pliego petitorio.

Por lo anterior se acordó establecer una mesa de trabajo en la que estarán presentes representantes del ayuntamiento con el fin de que se de seguimiento a estas peticiones.

Luego de escuchar la solicitud de los ciudadanos, González Rivera recordó que el Ayuntamiento de Los Cabos siempre ha atendido a los diferentes grupos que se acercan, y que no es la primera ocasión en que los integrantes de Antorcha Campesina requieren de ciertas necesidades a las que se les da trámite.

Asimismo, recalcó que existen temas que deberán irse resolviendo a corto, mediano y largo plazo, por lo que reiteró que los servidores públicos atenderán en el área que les compete las demandas.

El pliego petitorio que se entregó al Ayuntamiento está basado específicamente en demanda de servicios, así como regularización de predios en colonias populares tanto de Cabo San Lucas, como de San José del Cabo, la introducción de la red de agua potable, pavimentación y rehabilitación de parques.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Con la presentación de El Recodo e Intocable, culminará el Carnaval La Paz 2018

Siguiente entrada

Reconocen trayectoria de Eligio Moisés Coronado, historiador de Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.