Deportes

Realizarán eliminatoria municipal de voleibol, en La Paz; se jugará el fin de semana

La Paz, Baja California Sur.- Continuando con el proceso selectivo municipal, este fin de semana llevarán a cabo las eliminatorias de voleibol. La sede para este evento será la cancha “Manuel Gómez Jiménez” y la zona del malecón, a la altura de la calle 5 de Mayo.

El evento es convocado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) a través de la Liga Municipal IMSS de Voleibol, avalado por la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol con miras a la próxima Olimpiada Estatal 2018.

El primer evento en llevarse a cabo será en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el 13 de enero a partir de las 8 de la mañana, con la eliminatoria que disputarán en la rama femenil en las categorías 2004-05 con la participación de los equipos Boyitas, Aguiluchas, Medusas Jr. y Teenagers. En la categoría 2002-2003 tomarán parte Lobas, Medusas, Águilas y en la 2000-01 serán Fénix, Aguiluchas y Marineras.

Mientras tanto, la eliminatoria municipal de voleibol de playa tendrá lugar el 14 de enero, arrancando a las 8 de la mañana, con la participación de equipos en femenil y varonil.

Se confirma la participación de la categoría 2003-2004 de tres parejas femeniles, en la 2001-02 femenil serán tres duplas, en la 1998 a 2000 femenil jugarán tres dúos y en la rama varonil serán 4 parejas.

Los ganadores en ambas modalidades de voleibol de sala y playa serán la base del representativo de La Paz que será parte de la Olimpiada Estatal 2018, que hasta el momento se tiene contemplado celebrar el de sala del 22 al 25 de febrero y el de playa del 1 al 4 de marzo ambos en el municipio de Los Cabos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Nombra Club Celaya a Leopoldo Martínez visor acreditado en BCS

Siguiente entrada

Se actualiza biblioteca de la UABCS en catalogación de libros y documentos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.