La PazPortadaSeguridad

Realizarán operativo para evitar disparos al aire en Año Nuevo

La Paz, Baja California Sur.- A unas horas de la llegada del Año Nuevo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) se mantiene alerta durante los minutos más críticos la media noche del 31 de enero, cuando por costumbre en algunas personas realizan disparos al aire.

Ante ello, Eladio Amaya Muñiz, director general de la corporación municipal en La Paz hace un llamado a la ciudadanía a fin de evitar disparos al aire, toda vez que cuando una bala es expulsada, inevitablemente caerá en algún punto, lo que representa un riesgo potencial de provocar lesiones o la muerte a alguna persona.

Amaya Muñiz agregó que se realizarán operativos por diferentes colonias a fin mantener una estrecha vigilancia en zonas específicas e inhibir la realización de estos disparos.

Finalmente, exhortó a la población para que en la medida de lo posible se mantengan a resguardo durante los minutos previos y posteriores a la media noche, a fin de minimizar el riesgo de ser impactado por algún proyectil, producto de disparos al aire.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Aplican alcoholímetro a 30 choferes del transporte público en La Paz

Siguiente entrada

Primera semana de 2018 podría concluir reparación del acueducto de Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.