Elecciones 2018Portada

Recibe Alejandro Tirado nombramiento como titular del PVEM en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La mañana del 13 de julio, Ramón Alejandro Tirado Martínez, recibió su nombramiento como delegado nacional con facultades como secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur (BCS) de manos de Rebeca Barrera Amador, presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE).

“Estamos tomando desde este momento las riendas legales de este instituto político, que es el Partido Verde; y decirte que también se acaban las especulaciones”, dijo el líder político.

Tirado Martínez recordó que en septiembre el PVEM celebrará su Asamblea Estatal, donde se elegirá o reelegirá al dirigente estatal del partido, así como a los presidentes de los comités municipales.

Pese a que se ha tratado de difundir que su permanencia en el partido ha concluido, dicho nombramiento acaba con las especulaciones de quienes desean desinformar y se reitera que Alejandro Tirado podría continuar por tres años más si la militancia refrenda su voto en la Asamblea Estatal.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ofrece Adan Ruffo orientación jurídica en colonia Villas de Guadalupe

Siguiente entrada

Firman convenio Conagua y SAPA La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.