ComondúPortada

Reciben pescadores de Comondú apoyos para sus actividades

Comondú, Baja California Sur.- El XV Ayuntamiento de Comondú y el Gobierno de Baja California Sur (BCS) hicieron entrega de apoyos al sector pesquero por más de 25 millones de pesos.

El alcalde Humberto Gutiérrez Briseño, acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis, dijo que “en Comondú seguirán sucediendo las cosas, porque la política del actual gobierno da resultados a la gente”.

En gira de trabajo por Puerto Adolfo López Mateos, Gutiérrez Briseño agradeció al gobierno del estado la suma de esfuerzos para fortalecer la actividad pesquera y acuícola del municipio.

En el puerto se hizo entrega de 24 motores fuera de borda, 16 GPS, 7 lotes de material acuícola, apoyo para reparación de 5 motores y apoyo del programa modernización de embarcaciones en beneficio de pescadores de Las Barrancas, San Juanico, El Chicharrón, Santo Domingo y esta comunidad.

En Puerto San Carlos se entregaron 40 motores fuera de borda, 21 GPS, 1 embarcación, 1 lote y material acuícola, apoyo para reparación de 7 motores y la remodelación de una embarcación, que suma una inversión cercana a los 25 millones de pesos, de la mezcla de recursos de los 3 niveles de gobierno en beneficio de cerca de un centenar de productores.

Por su parte, Mendoza Davis refrendo su compromiso de seguir sumando esfuerzos con el gobierno municipal en favor de los sectores productivos del municipio de Comondú.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Andrés Manuel se estancó y Meade está desfondado: Rigoberto Mares

Siguiente entrada

Sin contratiempos organización del Carnaval 2018: alcalde

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.