ComondúPortada

Reciben tabletas electrónicas alumnos destacados de Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Acompañado del gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, inició la entrega de 1,000 tabletas electrónicas a estudiantes destacados de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Al sostener que para el XV Ayuntamiento de Comondú la educación es el eje principal, porque de esta forma se recuperar la grandeza de la región, el alcalde dijo que son el único municipio en todo el país realiza este programa en beneficio de los estudiantes.

El alcalde y el gobernador realizaron gira de trabajo en las comunidades Ejido No.1 y 2, Ciudad Insurgentes e Ignacio Zaragoza, para dar inicio a la segunda etapa de entrega de tabletas electrónicas, recrodando que el año anterior se hizo entrega de 3,000 tabletas a estudiantes de preparatoria y nivel superior.

En la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, del Ejido No. 2, entregó tabletas a los primeros lugares, para continuar la gira de trabajo en el Ejido No. 1, en la primaria Emiliano Zapata, y más tarde en la comunidad Ignacio Zaragoza, en la primaria 5 de mayo y en la secundaria Agustín Olachea, señalando Pelayo Covarrubias que la entrega de estas tabletas electrónicas era un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, invitándolos a seguir siendo buenos estudiantes para después convertirse en los profesionistas que Comondú requiere para lograr su desarrollo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Detecta Profepa que Baja Ferries almacenaba residuos peligrosos en Pichilingue

Siguiente entrada

Continúa implementación de carriles compartidos en La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.