Educación

Reconoce la UABCS a alumnos destacados de Sistemas Computacionales

La Paz, Baja California Sur- Este 5 de septiembre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, reconoció la excelencia académica durante el periodo 2016-II, de estudiantes de todos los semestres, de las carreras de Ingeniería en Desarrollo de Software, Ingeniería en Tecnología Computacional y Licenciatura en Computación, lo anterior, para seguir estimulando su desarrollo académico dentro de la Institución.

“La aspiración que tenemos en la UABCS es que nuestros alumnos egresen con las mejores herramientas y un amplio conocimiento de su disciplina”, destacó el secretario general de la institución, Dr. Dante Salgado, al dirigir un mensaje a los presentes a nombre del rector Gustavo Cruz Chávez.

“También, como parte de una formación integral, buscamos inculcarles un alto sentido ético y buenos valores, con la idea de que sean ciudadanos de bien”, agregó el funcionario universitario, poniendo énfasis en que son los egresados, a partir de sus actos, quienes se convierten en la verdadera imagen de la Universidad.

Después de hacer manifiesto el orgullo que representa para la comunidad de la UABCS contar con estudiantes de excelencia, el Dr. Salgado hizo un reconocimiento especial a los familiares de los reconocidos, pues en el ejercicio que se plantea el país para cambiar esta sociedad, se vuelve fundamental la participación de la familia.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Organizan Iglesia y Ayuntamiento festejos del Día de Nuestra Señora de Loreto

Siguiente entrada

Invita Ayuntamiento de La Paz a participar en concursos por fiestas patrias en San Antonio

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.