Elecciones 2018

Refrendan panistas de Baja California Sur su apoyo a Ricardo Anaya Cortés

Los Cabos, Baja California Sur.- El precandidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo de la Rosa Escalante, acudió a la casilla correspondiente para realizar su voto a favor de Ricardo Anaya Cortés, precandidato de su partido a la presidencia de México.

Acompañado de su esposa, Vianey Nuñez de De la Rosa, acudió a la delegación de Cabo San Lucas, donde emitió su voto como parte del proceso interno del PAN a nivel nacional.

Por su parte, en La Paz, el gobernador Carlos Mendoza Davis y el presidente estatal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar acudieron a realizar el voto correspondiente.

“Estamos muy contentos, pues hemos tenido una copiosa participación en las mesas de votación que se instalaron en todo el Estado, los panistas ha ratificado con su voto, a Ricardo Anaya como candidato de la coalición Por México al Frente, y quien con todo seguridad será el próximo Presidente de México”, señaló Rigoberto Mares Aguilar.

El presidente albiazul calificó esta jornada como una gran fiesta democrática al interior del PAN, resaltando que “estamos totalmente convencidos que Ricardo Anaya será presidente de México. Precisamente el día de hoy se da a conocer una encuesta nacional de Mendoza Blanco y Asociados que pone a Ricardo Anaya en un empate técnico con el candidato de Morena; es claro que Ricardo Anaya es el único candidato que logró crecer en las preferencias de los ciudadanos durante este periodo de precampaña, mientras López Obrador ya no crece y el candidato del PRI se ha sumido  en un lejano tercer lugar”.

Por su parte, aunque Anaya Cortés es el único precandidato del PAN, el gobernador dijo que la obligación, como panista, es salir a votar para refrendar el apoyo a las figuras políticas y llegar preparados al proceso electoral en Baja California Sur (BCS) y México.

En el caso del gobernador y del presidente del PAN, estos emitieron su voto en la casilla instalada en el comité municipal del partido.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Con promesa hacia el medio ambiente, cierra Pepe Hevia su precampaña

Siguiente entrada

Destaca Baja California Sur por mínimo índice de muerte materna

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.