Educación

Refuerza ITES Los Cabos capacitación a estudiantes de turismo

Los Cabos, Baja California Sur- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, en días recientes, sostuvo una serie de reuniones con la Secretaría de Turismo de Baja California Sur con la finalidad de signar un convenio de colaboración para reforzar el catálogo de cursos de capacitación para alumnos de la carrera de Turismo, así lo informó la jefa de División de la Carrera de Turismo del ITES, Colet Pérpuli.

“Ahorita estamos creando un catálogo de cursos de capacitación del sector turístico que nosotros podamos ofrecer en conjunto con la Secture, tanto a los estudiantes como al público en general interesado en estos”, precisó.

banner costabaja spa

Los temas a reforzar son ecoturismo, turismo rural y especialidades, como el idioma inglés, señaló, “Estamos incluyendo cursos que tenga, que ver con la hotelería tradicional, pero también estamos integrando una línea fuerte de cursos que tienen que ver con el ecoturismo, turismo rural y otras especialidades de un enfoque más amplio del turismo en nuestro estado”.

La intención del ITES es que los egresados en la carrera de Turismo estén aptos para ingresar al sector laboral en el municipio de Los Cabos en base a experiencia en campo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Advierten contadores de incertidumbre económica en BCS para 2017

Siguiente entrada

Muerte por intoxicación, peligro de utilizar anafres: Bomberos CSL

Gerardo Esquerre

Gerardo Esquerre

Corresponsal en Los Cabos, Baja California Sur