PortadaSeguridad

Refuerzan estrategia de seguridad en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur- Como parte de las acciones de reforzamiento de la seguridad pública en el estado y a solicitud del Gobierno Estatal, a partir de este viernes arribará al municipio de Los Cabos un importante contingente de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), equipamiento y unidades de inteligencia, con el fin de implementar con mayor contundencia las estrategias establecidas por el Grupo de Coordinación en materia de seguridad, informó el gobernador Carlos Mendoza.

El ejecutivo estatal señaló que esta acción se da en el marco de la solicitud que de manera personal realizara al señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, quien coincide en privilegiar el trabajo conjunto de federación, estado y municipios en materia de seguridad.

“En el gobierno de Baja California Sur estamos determinados a restablecer la paz y la tranquilidad que merecen los sudcalifornianos y quienes nos visitan, por ello, coordinamos esfuerzos con autoridades civiles, militares, municipales y federales, a fin de garantizar la seguridad de nuestras familias. Lo hacemos con acciones serias y responsables, con más patrullajes y mayor presencia de la autoridad, para combatir la violencia de manera efectiva”, mencionó el ejecutivo estatal.

De igual manera, Mendoza Davis recordó que será a partir de la próxima semana cuando se estará ampliando el programa Vivir en Paz en Los Cabos, ya que, con la suma de esfuerzos y la vinculación directa entre sociedad y autoridades, podrá pronto recuperarse la tranquilidad de Baja California Sur.

Finalmente, Mendoza Davis agradeció, a nombre del Gobierno del Estado, el respaldo de las fuerzas armadas y de la federación, por su colaboración y compromiso con las familias sudcalifornianas, para quienes trabajan coordinadamente a fin de consolidar un mejor futuro y garantizar su tranquilidad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Imparten taller de señas para sensibilización ciudadana

Siguiente entrada

Amplían convocatoria de ingreso a la Policía de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.