Los Cabos

Regala DIF Los Cabos noche mágica a madres del municipio

Los Cabos, Baja California Sur- Gran regalo ofrecen el Sistema Municipal DIF y el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a madres del municipio, con la presentación de Marisela en la plaza pública León Cota Collins, evento totalmente gratuito que reunió a miles de mamás, quienes cantaron junto con la “Dama de Hierro”; asimismo, el alcalde Arturo de la Rosa Escalante, acompañado de su esposa, Sra. Vianey Núñez de de la Rosa, hizo entrega de regalos a las madres afortunadas que resultaron ganadoras en la rifa.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos felicitó a las mamás de todo el municipio por la entrega y dedicación que muestran día a día desde cualquier ámbito, ya sea familiar o profesional.

Expresó que las madres son el pilar que une a la familia, que la mantiene sólida, es sinónimo de progreso social, debido a que la familia es el núcleo de toda sociedad, existiendo buena comunicación entre todos los integrantes se tendrá una familia fuerte, lo que evitará que los hijos tomen caminos que no sean de provecho.

Por su parte, la presidente del sistema municipal DIF, Vianey Núñez de de la Rosa, expresó que, como madre, reconoce el valor y la importancia que desempeña la madre dentro del ámbito familiar, social y profesional, quienes siempre velan por cada integrante de la familia.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Cetmar La Paz imparte curso de Camaronicultura

Siguiente entrada

En Comondú trabajamos para todas las comunidades: Francisco Pelayo

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.