Elecciones 2018

Registra BCS Coherente a María Concepción Martínez como precandidata a la alcaldía de Comondú

Comondú, Baja California Sur.- El 8 de febrero, el partido BCS Coherente registró a María Concepción Martínez Hernández como precandidata a la alcaldía del municipio de Comondú.

La precandidata mencionó que el hartazgo hace necesario cambiar de políticos y por ello ha decidido participar dentro de una nueva plataforma política local, donde los ciudadanos que nunca han participado en un partido son un eslabón esencial en mejorar la forma en que se gobierna.

Asimismo, pidió el apoyo a los militantes y simpatizantes del partido para ganar la alcaldía y lograr un cambio por medio de la coherencia.

La precandidata mencionó que si se trabaja en conjunto y todos aportan sus esfuerzos se logrará un gran cambio en el municipio.

Yhassir García Pantoja, presidente estatal de BCS Coherente, mencionó que este partido es una nueva opción ciudadana y una alternativa importante a los partidos políticos de siempre.

“No se puede tener resultados diferentes utilizando a los mismos políticos, tenemos que buscar nuevas opciones”, mencionó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Mastógrafo móvil llega a Cabo San Lucas; se realizan estudios gratuitos

Siguiente entrada

Concluye Morena proceso de selección de aspirantes a candidatos en Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.