Elecciones 2018Portada

Reitera PVEM que la alianza será con BCS

La Paz, Baja California Sur.- “Una vez más el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reitera que la única alianza es con México”, dijo Alejandro Tirado Martínez, presidente de dicho partido en Baja California Sur (BCS).

Recientemente el partido definió que hasta el momento se prepara para el proceso electoral de 2018, donde podrían ir solos o, con partidos que deseen hacer una alianza con el pueblo sudcaliforniano.

“No es posible que los partidos políticos en campaña propongan una cosa y durante sus gobiernos improvisen, o simplemente olviden aquello que prometieron”, dijo Tirado Martínez al recordar que Carlos Puente Salas, vocero nacional del partido confirmó que “analizaremos ir solos o en una alianza, pero que el proyecto sea México”.

Ahora será el PVEM quien ponga las reglas “del juego” para los partidos o políticos que deseen integrarse al proyecto de gobierno.

“No queremos ir en alianza siendo el partido pequeño. Ahora queremos ser quienes encabecemos los proyectos políticos para dar resultados a la gente y enfrentar los retos de dirigir los municipios que conforman el estado; tener diputados en el congreso y regidores en los cabildos”, dijo.

Tirado Martínez finalizó diciendo que, aunque es un reto ir solos en el próximo proceso electoral, es preferible que continuar como sombra de otros institutos políticos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Impartirán curso de educación vial en Comondú

Siguiente entrada

Inspeccionarán computadoras y tabletas que ingresen a los Estados Unidos de América

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.