ComondúPortada

Rinde protesta comisiones infantiles de Derechos Humanos en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Alrededor de 100 niños de diversas comunidades de Comondú tomaron protesta como integrantes de las comisiones infantiles promotoras de los derechos humanos.

“Los niños son nuestra motivación, son nuestra razón de ser, porque ustedes son nuestra esperanza, por eso como gobierno estamos poniendo nuestro granito de arena para que se forjen un mejor futuro”, dijo el alcalde.

Pelayo Covarrubias tomó protesta a niños de 13 instituciones educativas de nivel primarias, a quienes se nombraron comisionados de Derechos Humanos.

“Los invito a echarle ganas, hoy que están estudiando, no claudicar ni quedarse a la mitad del camino,  forjándose una meta de ir  a la universidad, además de ser una parte de una comisión,  y viven en un lugar privilegiado, señalando que como gobierno hace un esfuerzo para que día a día estén más preparados y tengan más confianza en sus gobiernos”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Baja California Sur (BCS), Silvestre de la Toba Camacho, agradeció el apoyo y disposición del alcalde para fortalecer estas actividades que tienen como objetivo reforzar en niños y niñas y adolescentes los valores sociales, la convivencia sana y respeto a los derechos humanos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Presenta Martiza Muñoz iniciativa para crear Ley de Fomento a la Cultura de la Legalidad en BCS

Siguiente entrada

Presenta Insude 6 candidatos al Premio Estatal del Deporte 2017

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.