PortadaSalud

Rinde protesta Isabel de la Peña como líder del SNTSA en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Después de haber ganado las elecciones del 6 de junio de 2016, María Isabel de la Peña Angulo tomó protesta como líder reelecta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 61, el mediodía del 13 de enero de 2017.

El día de las votaciones la actual líder sindical fue beneficiada por más de 700 votos, mismos que le permitirán estar al cargo de 2016 a 2019.

maria isabel de la pena angulo fstse

El 7 de junio de 2016, en entrevista para El Informante Baja California Sur, Isabel de la Peña dijo que realizarán un recorrido de agradecimiento por Baja California Sur (BCS), agregando que “los colores se terminan”, esto es, cada integrante de las diversas planillas que contendieron por el cargo deberán sumarse al trabajo institucional para el beneficio de la base sindical.

En su intervención, De la Peña Angulo reiteró su compromiso con la base trabajadora, agregando que en los 40 años de historia del Sindicato en BCS, es la primera ocasión en que se reelige un líder.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Declara Coepris playas de La Paz aptas para bañistas

Siguiente entrada

Más escuelas, mejor futuro: Gobernador Carlos Mendoza

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.