Elecciones 2018Política

Rinde protesta Jorge López Fierro como presidente de BCS Coherente en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El partido de nueva creación en Baja California Sur (BCS), “BCS Coherente”, nombró a Jorge López Fierro y Jesús Antonio Lucero Montoya presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Directivo Municipal (CDM) de La Paz.

Ambos coincidieron en que el objetivo del partido es empoderar al ciudadano común y tener realmente una verdadera participación ciudadana.

“Este día BCS Coherente es oficialmente un partido político al adquirir personalidad jurídica con derechos y obligaciones. Ahora iniciamos un nuevo camino, dirigidos siempre por la coherencia en búsqueda de la libertad, por lo que en las próximas elecciones llevaremos candidatos ciudadanos verdaderamente preocupados por el bienestar social de los sudcalifornianos”, declaró por su parte Yhassir García Pantoja, dirigente estatal del partido, al encabezar los actos de toma de protesta.

Explicó además que el 22 de julio se habrá de llevar a cabo la primera asamblea estatal con la participación de militantes, afiliados, dirigentes y personas interesadas “que se han sumado a este proyecto y creen en que un gobierno coherente si es posible”.

Finalmente, se mencionó que la toma de protesta de los comités del resto de los municipios (Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé) se realizará en los próximos días.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Dos ejecutados más en La Paz; uno en colonia Pueblo Nuevo y otro en El Pescador

Siguiente entrada

Inicia UABCS periodo vacacional; las clases se reanudan el 7 de agosto

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.