La PazMedio AmbientePortada

Rinden protesta integrantes del comité para la elaboración del POEL de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de concluir y consolidar las acciones de trabajo que integrarán el Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL), el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega llevó a cabo la toma de protesta e instalación del Comité que conducirán estos trabajos.

Martínez Vega destacó la participación de los tres niveles de gobierno, organizaciones no gubernamentales, asociaciones, instituciones educativas, pero en especial la representación de la sociedad civil. Por ello, invitó a continuar sumándose en las actividades que se llevarán a cabo con el fin de mejorar el trato al medio ambiente y desarrollo del municipio.

A partir de esta instalación se concretarán las modificaciones pendientes, por lo que el alcalde convocó a los integrantes a trabajar de manera ordenada y coordinada para alcanzar la propuesta final, donde los integrantes del comité deberán promover políticas sustentables y proteger el entorno ecológico.

A su vez, resaltó que desde el inicio de la administración se ha trabajado en la integración de este proyecto, compromiso que se hizo con la sociedad, donde no se ha dejado de dar continuidad y seguimiento.

El POEL es un instrumento que determina que actividades deben darse, en qué lugar o lugares, que implica una planeación integral para los problemas que enfrenta la ciudad en materia de cambio climático, sobreexplotación de recursos naturales y la contaminación en general.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Acabó el sueño para Baja California Sur en el Campeonato Nacional Scotiabank

Siguiente entrada

Lanzan campaña en contra del popote, bolsas de plástico y unicel en Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.