PoliciacaPortada

Robos en La Paz se han reducido en 20%: DGSPPPyTM

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) realiza operativos de seguridad simultáneos por toda la ciudad con la finalidad de bajar los índices delictivos a través de recorridos de sobrevigilancia.

Eladio Amaya Muñiz, director de la corporación dijo que se implementaron operativos simultáneos en las diferentes colonias y periferias de la ciudad, sobre todo en aquellas que han presentado mayor incidencia en hechos delictivos.

Asimismo, dijo que se realizan operativos en zonas turísticas y delegaciones del municipio, consultas de personas a través de las base de datos, recorridos a pie en edificios y casas en situación de abandono y zonas conflictivas, además de estar en constante platicas con vecinos acerca de prevención del delito y conformación de comités de vecinos vigilantes.

Derivado de la implementación de estas acciones, en lo que va del año se ha logrado reducir en un 20 por ciento el índice de robos en comparación con años anteriores, ya que se ha asegurado a personas en flagrancia delictiva y se ha retirado de las calles a personas que infligen el Bando de Policía.

El director de la policía paceña invitó a la ciudadanía a continuar trabajando en conjunto a través del reporte de denuncias en internet o al teléfono 612 123 6373, así como por medio del servicio de mensajería instantánea WhatsApp 612 100 0607, directo de la central de radiocomunicaciones donde el despachador podrá tomar nota de su reporte.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Caen en módulos de revisión de Baja California Sur dos prófugos de la justicia

Siguiente entrada

Va Profeco y Coepris sobre productos milagro para bajar de peso

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.