DeportesLoreto

Rodolfo Amador, orgullo de Loreto, dice alcaldesa

Loreto, Baja California Sur- “Rodolfo Amador López es un orgullo para los loretanos. Ha sobresalido como un buen jugador en diversos equipos de beisbol en México, dejando en alto el nombre de Loreto”, reconoció la presidenta municipal de ese municipio, profesora Arely Arce Peralta.

La figura del destacado beisbolista, y ahora campeón de la Liga Mexicana de Verano con el equipo de Los Pericos de Puebla, destacó la Edil, enorgullece a cada uno de los habitantes de la primera capital de las Californias, dejando en claro que esos años de entrenamiento y dedicación están dando resultados positivos para él y para los equipos a los que pertenece en cada temporada.

Su calidad como jugador le ha dado grandes satisfacciones, como haber sido galardonado con el título de “Guante de Oro” en la Liga Mexicano del Pacífico, en la temporada 2014-2015, ser titular en la tercera base de cada uno de los equipos a los que ha pertenecido, como los Broncos de Reynosa, Los Cañeros de Los Mochis y actualmente Los Pericos de Puebla, con quienes obtuvo el campeonato en la temporada 2016, señaló la Alcaldesa loretana.

Destacó Arce Peralta que los logros obtenidos son un ejemplo para la juventud de nuestro municipio, demostrando que con esfuerzo, constancia, preparación y disciplina se puede lograr sobresalir y tener éxito en el deporte.

“Reconocemos a Rodolfo Amador como un joven entregado y apasionado por el beisbol, apoyado siempre por sus padres, Martín Amador y Sobeida López, quienes se sienten orgullosos de él, al igual que todos los loretanos”, recalcó la Alcaldesa.

Comentarios

Entrada anterior

Plantea proyectos la UABCS ante titular de la Comisión de Presupuesto

Siguiente entrada

“Paine” no representa peligro para BCS hasta el momento

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.