La Paz

SAPA La Paz, preparado para cualquier contingencia

La Paz, Baja California Sur- “Es muy importante que todo el personal esté preparado para cualquier contingencia, así como las instalaciones del Organismo Operador”, comentó Yolanda Eneida Canche Panti, encargada de Seguridad Industrial de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de La Paz.

En el marco del Día Nacional de Preparación y Respuesta a Emergencia Químicas, se llevó a cabo el simulacro de sismo e incendios en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, donde participaron más de 15 empleados del Oomsapas de La Paz.

Mencionó que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente otorgó una calificación de excelente al personal del Organismo Operador, así como dio a conocer que el edificio, equipo, laboratorios, instalaciones eléctricas, área de cloración y tuberías están altamente preparados para atender cualquier contingencia que pudiera acontecer sobre este tema.

Para finalizar, dijo que esta clase de actividades ayudan a que el personal esté mejor preparado ante una eventualidad, por lo que el Oomsapas de La Paz trata de realizar estos ensayos de forma periódica, para saber conducirse de mejor manera ante algún siniestro dentro de las instalaciones.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Invita Profeco a comerciantes a calibrar sus básculas

Siguiente entrada

Inicia operativo verano 2017 de la corporación Ángeles Verdes

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.