Deportes

Se coronó Cabo San Lucas en el Campeonato Estatal de Futbol Sub-10

La Paz, Baja California Sur.- La escuadra de Cabo San Lucas se coronó en el Campeonato Estatal de Futbol Sub-10, organizado por la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur (ASFA) este fin de semana en La Paz.

Cabo San Lucas se fue sin recibir goles en contra. En el primer encuentro superó por la mínima diferencia a La Paz. En el segundo encuentro superó ocho por cero a Pumitas La Paz; y finalmente cuatro cero a San Jose del Cabo.

De igual forma, el campeonato de goleo lo obtuvo Cabo San Lucas a través de su delantero Axel Lopez, con siete goles en cuatro encuentros.

Por su parte, el director técnico del equipo de Cabo San Lucas, Ángel Marbán, dijo sentirse feliz por el campeonato estatal y seguro de que Baja California Sur (BCS) será protagonista en el campeonato nacional, mismo al que acudieran después de ser los campeones estatales.

“Estoy seguro que Baja California Sur será protagonista dentro de las actividades del Campeonato Nacional en Toluca. El estado cuenta con muy buenos jugadores los cuales ya tienen experiencia y trayectoria en competencias nacionales. Conformaremos una selección competitiva con lo mejor que tiene el estado”.

El equipo campeón será la base para representar a BCS del 27 de enero al 4 de febrero, en la ciudad de Toluca, Estado de México, dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Construye Ayuntamiento de Comondú dispensarios médicos en zona serrana

Siguiente entrada

Pide diputado del PRI que SCJN haga revisión "responsable "a la Ley de Seguridad Interior

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.