Elecciones 2018Portada

Se declara listo el PAN en Baja California Sur para refrendar su apoyo a Ricardo Anaya

La Paz, Baja California Sur.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Rigoberto Mares Aguilar, aseguró que los “panistas sudcalifornianos están listos para refrendar su apoyo al precandidato  Ricardo Anaya Cortés, para que sea él quien encabece  la coalición Por México al Frente“.

Mares Aguilar dijo que el 11 de febrero, “los panistas de todo el estado acudirán a los centros de votación que se instalarán en cada municipio, para con su voto, consolidar la propuesta del PAN y elegir a quien con toda seguridad será el próximo presidente de México”.

Asimismo, invitó a los militantes de su partido a consultar la ubicación exacta de los centros de votación que estarán instalados en los cinco municipios, entrando en la página www.pan.org.mx o acercarse a sus comités municipales o al Comité Directivo Estatal (CDE) para que los orienten sobre la ubicación de los mismos; los centros de votación estarán abiertos de 10:00 a 16:00 horas del domingo 11 de febrero.

En total habrá 8 centros de votación en todo el estado; dos en el municipio de Los Cabos, uno en el municipio de La Paz, dos en el municipio de Comondú, uno en Loreto y dos más en el municipio de Mulegé.

Esta elección se realiza en términos de los dispuesto en el convenio de coalición Por México al Frente, y para este caso todos los militantes que actualizaron sus datos en el reciente proceso de actualización del padrón del PAN, podrán emitir su voto de manera libre.

“Hoy Ricardo Anaya se consolida como la mejor opción para dirigir al país, y recibirá el respaldo del panismo de todo el país, así como lo ha estado recibiendo de los partidos que integran el frente ciudadano por México y de líderes e intelectuales que se siguen sumando a su proyecto con ideas nuevas y visión de futuro”, finalizó Rigoberto Mares.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se reúne Arturo de la Rosa con embajadora de EE.UU en México

Siguiente entrada

Inicia con éxito el Carnaval La Paz 2018; hoy se presentará Molotov

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.