Elecciones 2018Portada

Se declara listo PVEM; otorgarán mayores beneficios que el PAN en BCS

La Paz, Baja California Sur.- A través de un comunicado de prensa, Alejandro Tirado Martínez, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que “estamos listos para la contienda electoral de este año”, además de asegurar que otorgarán “más beneficios a las familias de nuestro estado”.

En dicho comunicado, el también empresario restaurantero dijo los actuales gobiernos -del Partido Acción Nacional (PAN)- en Baja California Sur (BCS) no están beneficiando en nada a sus representados.

“Por esta razón nuestros perfiles se encuentran fortaleciendo la base, promocionando nuestro partido y en las últimas fechas hemos dado inicio a nuestra fiesta política con los registros de la carta de intención de los aspirantes a todos los distritos locales, además de todas nuestras municipalidades, por lo que me es grato externar que ya estamos completos”, aseguró.

Asimismo, adelantó que el PVEM será uno de los principales impulsores de la candidatura de “Meade Ciudadano por México” y que todos los cuadros del partido, así como los aspirantes a cargos de elección popular que ya están registrados, como un brigadista más, comenzaran a recorrer puerta por puerta todo el estado para lograr la victoria en los comicios próximos.

Para finalizar, el dirigente estatal aseguró que José Antonio Meade Kuribreña es la opción que tiene la mejor propuesta, y que es el único precandidato que cuenta con una agenda clara para poder impulsar la seguridad en todos los estados del país, por lo que traerá bienestar para todas las familias sudcalifornianas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Consolidación y prosperidad promete alcalde de La Paz para 2018

Siguiente entrada

Pronostican más de 50 mil asistentes al Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.