Policiaca

Se incendia un vehículo en colonia Costa Azul

La Paz, Baja California Sur– Minutos antes de la medianoche se percibió que un vehículo se incendiaba en la colonia Costa Azul de esta ciudad, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y patrullas del Mando Mixto se presentaron en el lugar para rectificar los hechos del reporte, pues se desconocen las causas del incidente.

Vecinos de la zona dijeron haber visto a 2 personas del sexo masculino cerca del vehículo en cuestión, y minutos después lograron escuchar un fuerte estruendo, forzándolos a salir de sus casas para verificar lo que sucedía.

Los dueños del auto, al ver que se incendiaba, comenzaron a acarrear cubetas con agua mientras una unidad de bomberos llegaba al lugar, provocando que la esposa del propietario presentara complicaciones de salud por la situación, por lo que se requirió asistencia de una ambulancia.

Los policías recabaron la información necesaria, tanto de los vecinos como de los dueños del automóvil y sus familiares, sin embargo, se esperan los datos arrojados por los peritajes correspondientes.

Ninguna vida estuvo en peligro durante el incidente, toda vez que los vecinos lograron reducir el fuego y señalaron que no fue un accidente, sino un acto provocado, desconociendo el motivo que tuvieron los incendiarios.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Apoya alcalde de Los Cabos a estudiantes del Tecnológico para viaje académico

Siguiente entrada

Crean la "Alianza de Mujeres Contra las Adicciones"

Alinne Mekler

Alinne Mekler