Deportes

Se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Lucha en Playa

Los Cabos, Baja California Sur- San José del Cabo se prepara para recibir el Campeonato Nacional de Lucha en Playa, organizado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, del 30 de junio al 2 de julio, con el respaldo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y del Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos.

La competencia en esta nueva modalidad de lucha tendrá lugar en la Playa Costa Azul, que se ubica a la altura del kilómetro 4.5 del corredor turístico Los Cabos, invitando a participar a todos los competidores de las categorías cadetes, juvenil y adultos, en ambas ramas, venciendo el plazo este miércoles para el registro de participantes.

Cadetes varonil nacidos en 2000-01 en las divisiones de 60, 70 y más de 70 kilogramos; juvenil varonil, de 60, 70, 80 y más de 80 kilos; adultos varonil, libre de 70,80, 90 y más de 90 kilogramos. En la rama femenil, cadetes 50 y más de 50 kilos, juveniles 1997-99 de 50, 60 y más de 60 kilos, así como adultos libre de 60, 70 y más de 70 kilogramos.

Cumpliendo con los requisitos establecidos en la convocatoria y el pago de la cuota correspondiente de $300.00 pesos, se deberá realizar un registro previo al correo femelaoficial@outlook.com, antes del 28 de junio del 2017. Habrá premiación individual a los tres primeros lugares de cada categoría y división de peso y a los tres primeros equipos de la clasificación general.

El pesaje se realizará en el lugar de la competencia de acuerdo al programa establecido, aplicándose el reglamento vigente de la UWW, siendo la vestimenta para varoniles de traje de baño ceñido al cuerpo y para damitas traje de baño de dos piezas, informando además que el hospedaje y alimentación correrá a cuenta de los propios participantes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Servicios Públicos de La Paz limpia 30 calles diariamente: Martin Guluarte

Siguiente entrada

Toma protesta la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.