Deportes

Se llevó a cabo el Torneo de Tenis de la Mujer 2017

La Paz, Baja California Sur- El Pedregal Tennis Center fue el escenario del Torneo de Tenis de la Mujer 2017, primer evento que tiene lugar en la ciudad de La Paz dedicado a la mujer, lo que levantó entusiasmo entre los deportistas de esta actividad; además, se agregó la rama varonil, por lo que incluso se pudieron presenciar juegos mixtos.

Este formato deportivo contó con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, y la coordinación estuvo a cargo de Olivia Lazos, Mayela López, Elizabeth Pérez y Elsa Rodríguez, cabe señalar que la convocatoria reunió a alrededor de 80 tenistas en ambas ramas, por lo que se jugaron juegos individuales y en la modalidad de dobles.

Los ganadores de este Torneo de Tenis de la Mujer fueron, en la rama femenil, Elizabeth Pérez y Marcia Almada, en la categoría A; Mayela López y Silvia de Bermúdez, en clase B salieron con la victoria; en tanto que, en la C, Viviana Paz Soldán y Alicia Servín resultaron triunfadoras. Alejandro Fiól y José Aguilar, dentro de la categoría A, en la rama varonil; en la categoría B, salieron triunfantes Óscar Cota y Edgar Tarango; la categoría BB tuvo como ganadores a Jaime Hernández y Jaime Paz Soldán; dentro de la categoría C, Edgar López y Alejandro Romero C, y Giovanni Velázquez y Franco Castro en la categoría CC.

Estos eventos sirven de promoción para este deporte en la entidad. Por el momento, esta actividad la desarrollan los diversos clubes que han generado a nuevos prospectos en la disciplina del tenis. Durante el evento se destacó la presencia del contralmirante Jesús Osorio Nava, comandante de la II Zona Naval.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Convocan a seminario de karate

Siguiente entrada

Del 7 al 9 de abril se celebrará el torneo de voleibol Norceca

Xavier Pérez

Xavier Pérez

Reportero de la sección de deportes