Mulegé

Se llevó a cabo la XIV Sesión Ordinaria de Cabildo en Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- Se llevó a cabo la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo, celebrada el día jueves 29 de septiembre del 2016, en la que la presidenta Municipal, Cecilia López González, puso a consideración propuestas que fueron aprobadas por el cuerpo de Regidores.

Como primer punto del orden del día, la Tesorera Municipal, Dra. Iliana Enriqueta Montaño Méndez, y el Director de Egresos, Raúl Armando Tamayo Armenta, en cumplimiento de la ley orgánica municipal, presentaron un informe detallado sobre la cuenta pública del mes de septiembre del año en curso.

Asimismo, la presidente municipal, Cecilia López González, solicitó la integración del Comité de Transparencia para el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, con la finalidad de crear un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las acciones y procedimientos se informen con claridad y sea más sencillo para la ciudadanía solicitar información pública gubernamental.

El comité quedó integrado por Roberto Lujan Pruitt, Oficial Mayor; por el Titular de la Unidad de Enlace del ITAI, Ernesto David Fernández Romero; y por la Contralora Municipal, Beatriz Ariana Contreras Lucero, quienes serán los encargados de coordinar y supervisar que se lleven a cabo correctamente los procesos de atención a las solicitudes en materia de acceso a la información pública.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

AMLO no falseó el 3 de 3, la versión es de un diario "chafón": Rentería

Siguiente entrada

Liza, parteaguas en BCS de la cultura en materia de protección civil

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.