PortadaSociedad

Se manifiesta el Frente Nacional por la Familia en el Congreso de BCS

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- El Frente Nacional por la Familia se manifestó en el Congreso del Estado para evitar que el Poder Legislativo de Baja California Sur (BCS) atienda la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, que pretende legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción homoparental; los manifestantes negaron ser homofóbicos y negaron que el Partido Acción Nacional (PAN) esté detrás de su movimiento.

Alan Loubet, representante del Frente Nacional por la Familia en BCS, dijo que su manifestación se dirige a los legisladores, “para que tomen en cuenta a la sociedad y se rechace totalmente la iniciativa de Enrique Peña Nieto”, asegurando que quienes ligan las expresiones del frente con ataques homofóbicos “están mal informados”. “Tenemos un total respeto ante estas personas, son familia también […], son parte de la sociedad”, anotó Alan Loubet, al afirmar que el Frente Nacional por la Familia aceptaría cualquier tipo de unión homosexual mientras no sea llamada matrimonio, pues “es su derecho”, subrayó, aunque en lo que se refiere a adopción están “totalmente” en contra.

Manifestacion familia natural congreso 2

Loubet indica que la iniciativa de Peña Nieto legaliza la pedofilia, sin embargo no de capaz de detallar en qué sección de la propuesta presidencial se encuentra la legitimación de este crimen, y, cuando se le preguntó, dijo:

“Viene en el Código Civil primero que mandó la Suprema Corte de Justicia, y también se viene fomentando en la modificación al artículo cuarto, que es la iniciativa […] Son muchas iniciativas […] Nosotros queremos educar a nuestros hijos, no que venga una instrucción temprana en la educación de nuestros hijos sobre la sexualidad”.

Con el matrimonio entre personal del mismo sexo, agregó el representante del Frente Nacional por la Familia, impera la “descomposición, no hay procreación, no hay patria”, haciendo énfasis en que el suyo “no es un movimiento partidista”.

“No soy afiliado a ningún partido político, soy un ciudadano común y corriente que viene a manifestarse y que viene a solicitar que mi voz y la voz de muchas familias sea escuchada”.

Alan Loubet, representante en BCS del Frente Nacional de la Familia

Alan Loubet, representante en BCS del Frente Nacional por la Familia

Finalmente, adelantó que si las iniciativas presidenciales son ratificadas, el frente mostraría “respeto total” y sus manifestaciones terminarían: “respetamos nuestras leyes […], respetamos las señales de tránsito, respetamos toda la cuestión de nuestra ciudadanía, no somos irrespetuosos”.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Continúan las delfinoterapias en Los Cabos para niños con discapacidad

Siguiente entrada

El PRI celebra la visita de Trump y la Segob la observa como buena estrategia

Iván Gaxiola

Iván Gaxiola

Reportero de El Informante Baja California Sur