La Paz

Se reunió el alcalde de La Paz con funcionarios municipales

La Paz, Baja California Sur- Al reunirse con los titulares de distintas áreas del Ayuntamiento de La Paz con el propósito de evaluar los trabajos y actividades que se están realizando, el presidente municipal Armando Martínez Vega precisó que se tiene que continuar generando resultados en beneficio de la ciudadanía y ser una administración de puertas abiertas.

Martínez Vega convocó a los funcionarios municipales a poner todo su empeño en el trabajo diario, a fin de continuar sentando las bases para generar resultados de manera cercana, mejorar la atención y calidad en el servicio. En ese sentido, dijo que hay una coordinación en lo referente a recolección de basura y abasto de agua potable, luego de las afectaciones menores que se sufrieron en el municipio, tras la tormenta tropical “Lidia”.

Entre otros asuntos que trataron, se habló de las solicitudes que hacen algunos delegados sobre los apoyos que se requieren en la zona rural, los cuales se mantienen pendientes por realizar o, en su defecto ya se realizaron.

“Tenemos que mantener la confianza y el compromiso con los paceños, ustedes deben continuar dispuestos a servir y esforzarse todos los días por un mejor municipio, porque la ciudadanía requiere y merece una atención y servicios de calidad”, dijo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

"Lidia pasó, unidos sociedad y gobierno superaremos la adversidad": gobernador de BCS

Siguiente entrada

Dictan sentencia condenatoria contra violador

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.