Comondú

Se reunió Francisco Pelayo con visitadora de la CEDH en Comondú

Comondú, Baja California Sur- Con el objetivo de conjuntar esfuerzos, acordando el trabajo coordinado, buscando siempre el respeto en los derechos humanos de la ciudadanía en general, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias se reunió con la visitadora de la Comisión de Derechos Humanos en Comodú, Maura José Contreras, en las oficinas de presidencia municipal.

Acompañado del director general de Seguridad Pública Municipal, Ing. Benigno Murillo Orantes, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, en sus oficinas, se reunió con la visitadora de la Comisión de Derechos Humanos en nuestro municipio, en donde dialogaron para llevar en forma conjunta una agenda que busque procurar que se respeten los derechos del ciudadano, el gobierno municipal que él preside como institución y servidor público y personas defensoras.

Acordándose llevar a cabo diferentes acciones de empatía entre instituciones, servidores públicos, personas defensoras, víctimas de violencia y sociedad en general, con el objetivo de que se respeten los derechos humanos de cada ciudadano y prevenir, de esta forma actos que conlleven a a cometer ilícitos, lo que se puede hacer trabajando todos en forma conjunta.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se han saneado las finanzas del Ayuntamiento de Los Cabos

Siguiente entrada

Se reunió Juan Fernández con presidentes municipales de BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.