La PazPortada

Será definitivo el dictamen al ajuste de las tarifas del transporte público: Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Tras realizar un estudio técnico y de factibilidad para definir si es necesario aumentar o mantener la tarifa del transporte público, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio a conocer que los resultados se darán a conocer en la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se votará el dictamen definitivo.

Especificó que, a través de la Comisión de Transporte Público, se trabajó de manera conjunta con los transportistas y sociedad civil, pero será el Cabildo quien decida si existe técnicamente la posibilidad del aumento.

Señaló que de manera responsable se revisaron los conceptos y las propuestas que arrojo el estudio, priorizando todos los sectores involucrados, como es la ciudadanía, transportistas y autoridades.

“La Comisión de Transporte analiza y emite un dictamen, y ya el Cabildo vota a favor o en contra,  siempre señalamos que no se tomaría una decisión del tema a la ligera”, reiteró.

A su vez, agradeció a la comisión que lleva el tema, porque también se está realizando un trabajo a conciencia en el análisis de las rutas y credencialización, que en conjunto con el estudio sobre la factibilidad del aumento en tarifas, permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Martínez Vega recordó que durante la realización del estudio de factibilidad se llevaron a cabo mesas de trabajo, con la finalidad de llevar este proceso de una manera transparente y que intervinieran todos los interesados.

Para finalizar, el alcalde de La Paz dijo que todas las decisiones que se toman en Cabildo son decisiones consensadas y responsables, que deben reflejarse en un beneficio para todos las paceñas y paceños.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entrega Sedesol apoyos del Programa Empleo Temporal Inmediato por 10 mdp: Valdivia Alvarado

Siguiente entrada

Niega Ayuntamiento de Los Cabos que auditoría forense contra Tony Agúndez tenga fines políticos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.