DeportesPortada

Será Horacio Nava Reza el invitado especial de la 3era. Carrera Súper Héroes del Corazón

La Paz, Baja California Sur.- “Estamos plenamente convencidos de que el gobierno requiere de la mano de la sociedad para garantizar que la ciudadanía alcance un mejor futuro, sólo haciendo alianzas y trabajando de manera conjunta, es que se podrá vivir en paz en todos los sentidos de la vida, aseguró la presidenta del Sistema Estatal DIF”, Gabriela Velázquez de Mendoza, al informar sobre la tercera edición de la carrera “Súper Héroes del Corazón” que organiza la asociación Corazón de Niño A. C..

Como cada año, a través de esta actividad se busca, además de generar recursos económicos suficientes para atender a pequeños que padecen cardiopatías congénitas, se trata de sensibilizar a la sociedad para que apoye y participen en estos eventos.

Para esta tercera edición se espera la participación de más de 2 mil corredores, la cual será el 8 de octubre; siendo las instalaciones de Sistema Estatal DIF la salida y meta de esta actividad.

Para esta edición, se dio a conocer la participación del marchista olímpico mexicano Horacio Nava Reza como invitado de honor.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

BCS ha recibido más de 50 toneladas de víveres de otros estados

Siguiente entrada

Pide SEP corroborar que sus hijos no estudien en escuelas "patito" en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.