InternacionalLo más viralPortada

Será México sede de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política

La Paz, Baja California Sur.- A través de redes sociales, organizadores de la Cumbre Mundial de Comunicación Política anunciaron que México será la sede de este evento los días 6, 7 y 8 de febrero de 2018.

Asimismo anunciaron, en exclusiva para El Informante Baja California Sur, que “por los momentos, no se realizará Uruguay” pese a que en Cartagena, Colombia, sede de la anterior cumbre, se hizo el anunció oficial por parte de Daniel Ivoskus, presidente de tan importante marca en el mundo de la comunicación política.

Esta será la segunda ocasión que México (la primera fue en 2014) es sede de tan importante evento, donde se reúnen los conferencistas, consultores, comunicadores y líderes de opinión de Iberoamérica para hablar de los procesos políticos que han vivido algunos países, y además, compartir estrategias de comunicación política que permitieron ganar a los candidatos en sus momentos de campaña.

Asimismo, este evento permite un contacto cercano y directo con los expositores, quienes explican qué tipo de estrategia y/o herramientas utilizaron para definir el gane de sus candidatos (clientes) o explicar derrotas, según sea el caso. Análisis de datos duros, el sentido de las votaciones según el candidato, partido o electores.

Los interesados en asistir a este evento ya pueden hacer la compra de sus boletas de acceso en www.cumbrecp.com

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Invita Morena a sumarse al Proyecto Alternativo de Nación

Siguiente entrada

Urgente combatir inseguridad en Los Cabos: senador Juan Fernández

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.