Elecciones 2018PolíticaPortada

Sí hubo encuestas internas en Morena, asegura David Moyrón

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de diversas expresiones -en redes sociales- que manifiestan descontento con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur (BCS) por no llevar a cabo encuestas para elegir entre Alberto Rentería Santana y Víctor Castro Cosío el candidato a senador, surgió la versión de un militante que dice lo contrario.

David Moyrón Quiroz, militante -fundador- de Morena en BCS, aseguró que sí se llevaron a cabo encuestas para elegir al favorito entre Rentería y Castro, resultados que debe tener el propio presidente del partido.

Los comentarios de Moyrón Quiroz a través de redes sociales sacudieron al resto de la militancia, quienes hasta hoy saben que sí hubo encuesta interna y que la candidatura otorgada a Castro Cosío es legítima.

Hasta el momento las encuestas no se han publicado y la controversia continúa en medio de confusiones internas de los militantes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Incumplió Alejandro Tirado con la sociedad: seguirán ligados al PRI para no perder registro

Siguiente entrada

Entrega Slim Seade el Mérito Telmex a Vidal Francisco Soberón Sanz

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.