La Paz

Sigue abierta la convocatoria para tramitar la cartilla del Servicio Militar

La Paz, Baja California Sur- La jefa del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Natalí Castro Gómez, dio a conocer que aún está abierta la convocatoria para que los jóvenes interesados realicen su trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Castro Gómez mencionó que a la fecha han acudido más de 200 jóvenes a realizar el trámite, esperando que al término de la fecha estipulada se registren más de mil aspirantes.

La funcionaria municipal señaló que por instrucciones del alcalde Armando Martínez Vega se está realizando este proceso de una manera ágil y organizada, para que los jóvenes adscritos no tengan ningún inconveniente.

“El alcalde nos ha instruido para que brindemos un servicio de calidad, ágil y organizado al momento de atender a los jóvenes, y de alguna manera motivar a otros muchachos a que se sumen a realizar su Servicio”, dijo.

Destacó que el Servicio Militar es un deber ciudadano que se tiene que cumplir y reiteró la invitación para que los jóvenes visiten la Oficina de Reclutamiento Municipal, de lunes a viernes, con un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento al número 123790, ext. 1140.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Amplían y modernizan el Aeropuerto de La Paz

Siguiente entrada

Continúa Ayuntamiento de Comondú apoyando a la salud

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.