Los CabosPortada

Solicita Arturo de la Rosa mayor presupuesto para Los Cabos

Ciudad de México.- El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, sostuvo una agenda conjunta con el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, en la Ciudad de México, en la Cámara de Diputados, donde participaron en una serie de encuentros.

Ahí, con los integrantes de la Comisión de Hacienda, se solicitó gestionar más recursos para el municipio de Los Cabos, debido a que está en análisis y discusión el presupuesto para el ejercicio fiscal del 2018.

De la Rosa Escalante acompañó al gobernador a diferentes encuentros, donde la temática de las reuniones se enfocó en el rubro del presupuesto para el próximo año. El encuentro principal ante los legisladores de la Comisión de Hacienda, que encabeza  la diputada  Gina Andrea  Cruz; y de la cual forma parte en la secretaría el diputado federal sudcaliforniano Herminio Corral Estrada.

Alcalde y gobernador también estuvieron con la Comisión de Mujeres Legisladoras y Empresarias, quienes asistieron a la Cumbre de Empresarias 2017, evento convocado por la Comisión de Equidad de Género del Senado de la República y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, al cual asisten representaciones de mujeres de todos los estados del país; ello para conmemorar los 64 años del derecho al voto de las mujeres mexicanas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Pide Ayuntamiento de Los Cabos promocionar el destino de forma integral

Siguiente entrada

Evitarán "competencia desleal" en Los Cabos en servicio de taxi

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.