PortadaSeguridad

Solicita Gobierno de BCS a Peña Nieto mayor intervención y cooperación en seguridad

Ciudad de México.- El gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis se reunió este martes con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, donde acordó una mayor intervención y cooperación del Gobierno Federal en materia de seguridad.

Entrevistado al término del evento de Fortalecimiento al Empleo, celebrada en la residencia ificial de Los Pinos, Mendoza Davis comentó que tuvo oportunidad de dialogar con el presidente para informarle sobre los lamentables hechos ocurridos en los últimos días en BCS.

Mendoza Davis agradeció a Peña Nieto su disposición y apoyo para restablecer la seguridad en el territorio sudcaliforniano.

“Le solicité al presidente una mayor intervención y cooperación del gobierno federal. Hay y habrá una plena coordinación con las fuerzas federales para hacer de nuestro Estado un lugar seguro, ya que el primer mandatario accedió inmediatamente, ofreciendo más apoyo por parte del gobierno de la República para enfrentar la situación”, agregó.

Mendoza Davis se mostró satisfecho por la respuesta obtenida por Peña Nieto; y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno para restablecer la seguridad en la entidad, enfrentando el crimen organizado con la inteligencia y determinación necesarias para que las familias sudcalifornianas vivan en paz y con la tranquilidad que siempre las ha caracterizado.

Comentarios

Entrada anterior

Reconocen al Ayuntamiento de Los Cabos por combate a la pobreza y buenas prácticas

Siguiente entrada

Ha redoblado XV Ayuntamiento de La Paz la inversión en obra pública: Gabriel Petit Véjar

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.