EducaciónPortada

Solicita SEP maestros de inglés para escuelas primarias en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno de Baja California Sur (BCS), a través de la Dirección de Educación Primaria, lanzó convocatoria para egresados de escuelas formadoras de docentes, de instituciones públicas y privadas en la especialidad de inglés, para cubrir plazas temporales en esta asignatura.

De acuerdo con Felipe Reyes Amador, director de Educación Primaria, la convocatoria para cubrir licencias en esta especialidad se encuentra abierta sin fecha de cierre hasta que se cubra la necesidad en el nivel. En ese sentido dijo que la convocatoria puede ser revisada por los interesados en la página web www.sepbcs.gob.mx o bien pueden llamar directamente al teléfono 612 123 8130.

Los aspirantes serán validados por el Programa Nacional de Inglés (PRONI); y los más capacitados en esta materia serán contratados para la función docente.

Felipe Reyes indicó que los requisitos principales son ser egresados de las carreras con especialidad en inglés, idiomas con especialidad en inglés, Lengua Extranjera, Lenguas Modernas, Letras Inglesas, Ciencias de la Educación con Especialidad en Ingles, entre otras, además de contar con Certificado Nacional del Idioma Inglés (CENNI) nivel B2, con puntuación mínima de 12 puntos, entre otros requisitos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Candidatura en común entre PAN y PRD descarta participación política de Antonio Agúndez

Siguiente entrada

Por bajas temperaturas, activan protocolo de atención a cultivos en Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.