Los CabosPortada

Someterán a funcionarios de Los Cabos al antidoping

Los Cabos, Baja California Sur.- La próxima semana los funcionarios de primer nivel del XII Ayuntamiento de Los Cabos serán sometidos al antidoping como parte de los exámenes de control y confianza.

Los resultados de dicho exámenes buscan corroborar que los directores generales gozan de buen estado de salud y la capacidad necesaria para desempeñar los cargos recientes.

Serán alrededor de 15 funcionarios quienes habrán de presentarse a la toma de muestra de orina que, posteriormente, el laboratorio encargado realizará la busca de rastros de metanfetaminas; quienes den positivo en esta prueba causarán baja en automático.

laboratorio doctor medico

Recientemente más de 400 policías municipales también fueron sometidos a esta prueba, sobre todo quienes tienen derecho a la portación de armas. Hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado.

Por otra parte, la última ocasión en que Arturo de la Rosa Escalante, alcalde de Los Cabos se realizó este tipo de pruebas fue en abril de 2015, como trámite voluntarios del proceso electoral.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Aplica Profeco operativo en clínicas de Los Cabos; hay 4 sanciones

Siguiente entrada

Deberes humanos

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.