Educación

Sostiene delegado de Sedesol charla con estudiantes de la UABCS

La Paz, Baja California Sur- La participación de los jóvenes en los asuntos públicos es indispensable en el presente, por lo que su capacidad y talento harán la diferencia para alcanzar un mejor desarrollo social en Baja California Sur, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal se reunión, la tarde de este martes, con estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ante quienes expuso el proyecto Nuevas Voces, que la dependencia impulsa para conocer la opinión de la comunidad universitaria acerca de las políticas públicas de los tres niveles de gobierno.

Valdivia Alvarado expresó que desde ahora se debe de trabajar con los jóvenes, y junto con ellos construir un mejor estado, para que a todos nos vaya bien, y alcanzar un mayor estado de bienestar, apuntó.

El delegado de la Sedesol indicó que en los años recientes, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha promovido la incorporación de cada vez más jóvenes en las decisiones del país, a través de diversos programas sociales.

Valdivia Alvarado destacó que, en el caso de Baja California Sur, el secretario Luis Enrique Miranda Nava ha instruido que cada acción tenga como línea de cruce a la juventud, de tal modo, agregó, que hoy forman parte de los beneficios en estancias infantiles, comedores comunitarios, empleo temporal y seguro de jefas de familia, así como de los apoyos de Prospera, Liconsa y Diconsa.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Organiza gobierno de Comondú desfile militar del 16 de septiembre

Siguiente entrada

Llama el secretario de Gobierno de BCS a atender recomendaciones de Protección Civil

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.