La Paz

Suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad multiplica beneficios: alcalde de La Paz

La Paz, Baja California Sur- Para generar grandes resultados tenemos que seguir trabajando conjuntamente entre sociedad y gobierno, lo cual nos permite seguir fortaleciendo la capacidad de desarrollo en temas de salud, bienestar social, obras y otras acciones, indicó el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al destacar que la participación ciudadana ha sido fundamental para lograr beneficios y seguir construyendo La Paz que queremos.

Precisó que la suma de voluntades y disposición de servicios ha permitido lograr acciones como ampliación de red de agua potable y drenaje, recuperación de parques, acciones de limpieza, así como la conformación de los Comités de Participación Ciudadana, entre otros. Pero, dejó en claro que se continuará dando seguimiento a las problemáticas que se viven día a día en el municipio.

Martínez Vega explicó que la prioridad de la administración es escuchar, atender y trabajar en las necesidades de los paceños, y es en ese sentido que se ha mantenido el compromiso de dar solución a las que sean de injerencia municipal, así como dar seguimiento y gestión a las acciones que sean estatales o federales.

“Una sociedad organizada con su gobierno tiene grandes resultados, seguiremos visitando las 180 colonias que conforman la ciudad, así como las 7 delegaciones y 48 subdelegaciones, en eso estamos trabajando”, dijo el alcalde.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Visitó Cabo Pulmo el gobernador de BCS

Siguiente entrada

Localizan ministeriales osamenta debajo de un árbol en Comondú

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.