Comondú

Supervisa Francisco Pelayo obra de rehabilitación en Plaza de San Carlos

Comondú, Baja California Sur- El alcalde Francisco Pelayo supervisó los trabajos de la obra de rehabilitación de la Plaza Pública de Puerto San Carlos, los cuales llevan considerable avance, que se realiza considerando una inversión de 10 millones 50 mil pesos.

Acompañado del delegado municipal, Jesús Martínez Corona, y otros funcionarios, el alcalde Francisco Pelayo supervisó el avance de obras, dialogando con personal de la empresa responsable de los trabajos, a quienes encargó que estos sean de calidad para ofrecer a los habitantes espacios dignos.

Francisco Pelayo señaló que, así como en Puerto San Carlos se construye una plaza pública prácticamente nueva, con canchas y juegos infantiles, en diversas comunidades de Comondú se trabaja en este mismo aspecto, buscando ofrecer a los habitantes espacios dignos, para que sean lugares de convivencia familiar y sano esparcimiento.

Dijo que con obras como esta se fortalece la actividad turística, que bien puede ser el bastón económico de todo el municipio.

La obra, que se puso en marcha el pasado 5 de enero, podría ser concluida en tres meses, considera remodelación total, tres canchas de fútbol, basquetbol y volibol, andador, área de ejercicio, espacios para puestos comerciales, una fuente, entrada principal y todo bardeado, con una inversión de 10 millones 50 mil pesos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ofrece Ofelia Medina conferencia en Los Cabos

Siguiente entrada

Signarán convenio la SSPE y la Universidad Mundial

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.