DeportesPortada

Supervisa gobernador construcción de la Villa Deportiva de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Carlos Mendoza Davis supervisó los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de lo que será la Villa Deportiva de La Paz, la cual será entregada a la comunidad a mediados de 2018; y tendrá una inversión de más de 213 millones de pesos.

“Estamos llevando a cabo acciones importantes que representen nuestro compromiso de crear espacios donde las y los sudcalifornianos se diviertan y convivan sanamente, por ello impulsamos estas obras, no solo para que nuestros deportistas tengan mejores espacios, sino para crecer mejor como sociedad”, dijo.

Durante este recorrido, acompañado del secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, José Luis Escalera Morfín, Mendoza Davis recordó que esta obra integrará los estadios de béisbol y futbol, Arturo C. Nahl y Guaycura, respectivamente, así como el gimnasio auditorio, lo que permitirá que Baja California Sur (BCS) sea cada vez más sede de torneos nacionales e internacionales.

El gobernador comentó que estas acciones forman parte del programa Vivir en Paz, a través del cual su administración sigue recuperando espacios públicos, así como acercando actividades artísticas, deportivas y culturales a todas las comunidades y colonias de la entidad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

24 adultos y dos menores de edad detenidos por riña en el Carnaval La Paz 2018

Siguiente entrada

Busca Ayuntamiento de Los Cabos y Canirac método exitoso de recaudación

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.