Salud

Suspenderá ISSSTE algunas áreas médicas por “días santos”

La Paz, Baja California Sur.- La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Baja California Sur (BCS) da a conocer que los próximos días 13 y 14 de abril, en relación con las tradiciones y costumbres de nuestro país -Semana Santa-, se suspenderán labores administrativas y en algunas del área médica, donde sólo se atenderá a la derechohabiencia en Urgencias y Hospitalización tanto del Hospital General La Paz así como de las clínicas hospitales de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía.

Así lo dio a conocer la delegada estatal, Mayra Lorena Zazueta Corrales, quien agregó que la Clínica de Medicina Familiar “Dr. Carlos Estrada Ruibal”, ubicada en Bravo y México, en La Paz, permanecerá cerrada hasta el lunes 17, día en que se reanudarán las actividades en las ventanillas y consultorios de medicina familiar en sus horarios normales.

En el caso del Hospital General La Paz, de El Conchalito, el área de Urgencias pone a disposición de las y los usuarios del servicio médico, el número de conmutador 12 24888 y 12 21214, extensión 11.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Aseguran 4,150 dosis de cristal, pastillas controladas, armas y cartuchos en BCS

Siguiente entrada

Facilitan trámites migratorios para extranjeros que visitan BCS

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.