Deportes

Tamaulipas elimina a BCS del nacional de beisbol

Ciudad de México- Tamaulipas derrotó a Baja California Sur, y con ello se terminaron las aspiraciones de calificar a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol U14, al quedar con un récord de 4 triunfos y 2 derrotas en el torneo que se lleva a cabo en los campos de la Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil de la Ciudad de México (ABIJDF).

La escuadra sudcaliforniana llegó a este encuentro con una última esperanza de poder estar entre los mejores cuatro del certamen beisbolero juvenil, sin embargo, sobrevino esta derrota, que además fue por paliza 18 a 6, culminando de esa manera su actuación, debiendo hacer maletas para regresar a casa.

Desde el primer episodio se veía que las cosas iban a estar complicadas para la escuadra peninsular, al registrar 4 carreras por parte de los norteños y, aunque hubo una reacción al empatar la pizarra, en los dos últimos turnos y a base de cuadrangulares se escribió la historia de este juego, despegándose los tamaulipecos hasta dejar el marcador definitivo de 18-6.

En la eliminación del equipo sudcaliforniano mucho tuvo que ver la derrota que sufrieron ante Chihuahua, cuando estaban a un strike de la victoria, cambiando la historia al transformarse en un descalabro en extra innings, que para ese entonces era el segundo revés luego de perder ante la ABIJDF.

Ahora, los jóvenes de esta selección iniciarán el viaje de regreso, con el sinsabor de que pudieron estar entre los mejores 4 del torneo, pero las circunstancias fueron otras y, al final, marcaron su salida del evento que es organizado por la Federación Mexicana de Béisbol.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Avanza modernización de carretera Loreto-San Javier

Siguiente entrada

Instaló el IMSS "Rincón de la Lactancia" en clínica de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.