MulegéPolítica

Tendrá que revisarse la Ley de Ingresos de Mulegé

La Paz, Baja California Sur- Por no incluir un recurso federal de 18 millones de pesos es que no fue aprobada la Ley de Ingresos 2017 del municipio de Mulegé, afirmó el diputado local Alfredo Zamora García.

“Una servidora pública del Ayuntamiento de Mulegé determinó que hay 18 millones de pesos que no están incluidos en la Ley de Ingresos, y la propia Área de Tesorería del municipio de Mulegé corroboró esto”, reveló el legislador por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Solicitamos que se regresara a comisiones, a efecto de que se revise y solicite al Ayuntamiento la adecuación de esa Ley de Ingresos, puesto que ya se estableció que hay un recurso que indebidamente no se registró en esta propuesta de ingresos. El Congreso no puede ser ciego, no podemos dejar pasar que no se incluya un recurso cuando se sabe que sí existe” sentenció el también Presidente de la Mesa Directiva de la XIV Legislatura del Congreso del Estado.

“Por eso se regresó a comisiones la propuesta, para que se haga otro dictamen, y se exhortó al Ayuntamiento de Mulegé a que sesione nuevamente y que incluyan esos 18 millones”, insistió el también ex legislador federal por representación proporcional.

Finalmente, Zamora García añadió que el resto de los ayuntamientos traía bien los ingresos que están presuponiendo tendrán a través del predial, o los diferentes aprovechamientos y derechos en 2017. “No hubo ningún problema”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inicio la campaña “antipolarizados” en Los Cabos

Siguiente entrada

A BCS le ha ido bien con EPN: Ricardo Millán

Hugo Daniel Álvarez

Hugo Daniel Álvarez

Reportero de El Informante Baja California Sur