Mulegé

Trabaja Servicios Públicos de Mulegé a marchas forzadas

Santa Rosalía, Baja California Sur- Con trabajos de limpieza general, recolección de basura, escombros y sedimentos, rehabilitación de alumbrado público, apertura de caminos y lavado de calles, la Dirección de Servicios Públicos recupera rápidamente cada una de las comunidades afectadas por la tormenta tropical “Lidia”, así lo informó el director de esta dependencia, Fidel González Martínez.

El funcionario municipal indicó que por instrucciones de la presidente municipal Cecilia López González, a escasas horas de haber pasado los efectos de la tormenta en la cabecera municipal, diferentes cuadrillas de Servicios Públicos iniciaron con limpieza de calles y apertura de caminos en las colonias que quedaron incomunicadas, como el acceso al Instituto Tecnológico Superior de Mulegé y Los Frailes.

En Santa Rosalía, en atención a los comerciantes y vecinos se inició con el lavado de calles y banquetas en avenida Obregón, Constitución y Carranza en la zona centro, y en coordinación con la SCT, en la zona de “La Maquinita” se realizó el desazolve de los sedimentos arrastrados por el arroyo de la avenida Manuel F. Montoya. De igual manera, continúan los trabajos de recuperación del alumbrado público en las principales calles y avenidas.

Asimismo, puntualizó que estos trabajos se están realizando en coordinación con las delegaciones y subdelegaciones en cada una de las comunidades afectadas del municipio, con la finalidad de recuperar lo más pronto posible la seguridad y tranquilidad de las familias muleginas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Recibe IMSS estatal dos unidades para traslado medicamentos

Siguiente entrada

Iniciará mañana en Comondú el Torneo Estatal de Futbol Sub 20

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.